Simuladores de tiro scatt

Un entrenador de tiro de vanguardia en el que confían profesionales y principiantes

Desde 1991, SCATT ha ido creando los sistemas de entrenamiento de tiro más precisos y efectivos del mundo. Hoy por hoy, es la principal herramienta de entrenamiento para docenas de los más exitosos equipos nacionales y para miles de profesionales a nivel mundial en todas las disciplinas de tiro.

MEJORAR TUS HABILIDADES DE TIRO NUNCA HA SIDO TAN FACIL

Un sensor óptico avanzado, conectado al arma y combinado con un software especial, permite al tirador ver información visual inmediata y detallada sobre todo el proceso de tiro. Estos datos intuitivos permiten al usuario ver y eliminar errores de puntería simples y muy arraigados. El progreso se logra mucho más rápido que con el entrenamiento habitual.

Los escenarios de entrenamiento no tienen límites: en interior o en exterior, con fuego seco o fuego real, a 10 m. aire o 1000 m. HP, a distancia real o distancia reducida mediante entrenamiento simulado desde casa, SCATT puede ayudarle con todo ello.

El Software SCATT Professional, rico en funciones y fácil de usar, tiene todas las funciones necesarias para un entrenamiento eficiente y un análisis general de los resultados de tiro. Los resultados se muestran en forma digital y gráfica y se pueden guardar en el disco para un análisis más detallado (trayectoria de la puntería, disparos, gráficos, etc.).
Todos los principales blancos deportivos y militares están incluidos en el programa. Dependiendo del modelo de blanco electrónico utilizado, este programa puede imitar distancias de hasta 1000 metros.

Al mismo tiempo, incluso es posible imprimir el blanco deseado en la escala requerida, directamente desde el programa.

ACCESORIOS PARA TU SCATT

Scatt ofrece una amplia gama de accesorios como sistemas de iluminación de blancos, sensores de activación y otros accesorios útiles con los que completar o mejorar tu simulador de tiro Scatt. Además de piezas de sujeción para fijar tu simulador al arma y bolsas para transportarlo con facilidad. Si necesitas el asesoramiento de Chano Shooting para tomar la mejor decisión contacta con nosotros y te ayudaremos en tu compra.

Accesorios para simuladores Scatt