Nosotros

Chano Shooting es una empresa  creada en 1997 con amplia experiencia en el
mundo del tiro dedicada a la distribución de la más completa gama de productos para el Tiro Olímpico, Deportivo y de Avancarga.

Somos representantes para España de los mejores y más prestigiosos fabricantes de armas, municiones, vestuario y accesorios y ofrecemos a nuestros clientes servicio técnico oficial y suministro de repuestos originales.

Gracias al contacto directo y continuo con algunos de los mejores deportistas y entrenadores a nivel mundial y a la estrecha colaboración con los departamentos técnicos de los fabricantes que representamos, podemos ofrecer a nuestros clientes todo el apoyo que necesiten a nivel técnico y de preparación tanto a tiradores noveles como de alta competición.

Esperamos con esta nueva página web, facilitar a nuestros clientes toda la información necesaria para ayudarles a elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades. Si necesitas nuestro asesoramiento no dudes en contactar.

Nuestras marcas

Somos representantes para España de los mejores y más prestigiosos fabricantes de armas, municiones, vestuario y accesorio