Ropa de tiro Capapie

“CAPAPIE” es una palabra francesa que significa un guerrero que está cubierto y bien equipado de pies a cabeza, listo para la batalla. Con esta filosofía Capapie Sports fabrica todos sus productos. Su fundador el Sr. Vilas Rane, entusiasta del tiro, creó esta marca con el objetivo de vestir con los mejores materiales a los tiradores de todo el mundo. Ese sueño hoy en día es un realidad y es que la ropa de tiro Capapie es la favorita de los profesionales del tiro a nivel internacional, siendo la primera opción a la hora de elegir el equipamiento deportivo para competir.

Desde su fundación Capapie ha trabajado en la búsqueda de los mejores materiales para la comodidad, seguridad y eficiencia deportiva de los tiradores. Tantos años de esfuerzo y dedicación en convertirse en referente les a llevado a ser la principal elección. Para Chanoshooting es un orgullo poder representar y distribuir la ropa de tiro Capapie en España, dotando del mejor equipamiento a nuestros clientes, y a los representantes de nuestra nación para los campeonatos y copas internacionales.

Chaqueta de tiro de Capapie

Las chaquetas de tiro de Capapie Sports son una de las piezas principales, junto con los pantalones del equipamiento deportivo. Uno de los factores principales que hacen a la ropa de tiro Capapie destacar de todas las demás es su nuevo material: el Capitex. 

Capitex

Dos años de investigación y desarrollo sostenidos dieron fruto a un nuevo material avanzado y único, Capitex, que ha conquistado a los tiradores de todo el mundo.

Este material cumple con las reglas de espesores de la ISSF y produce una lectura perfecta en el medidor de rigidez, incluso cuando es nuevo. Los cambios de temperatura no afectan a la eficiencia de este material. Es un material de rebote sin arrugas (BBM) que produce resultados consistentes, incluso después de un uso intensivo, recuperará su estado original después de unas pocas horas, dando así una sensación y soporte duraderos al tirador.

En definitiva este material aporta al tirador una sensación de libertad de movimientos y adaptación muy superior a cualquier otra marca.

Pantalón de tiro de Capapie

Otra pieza fundamental en el equipamiento deportivo. Son los pantalones al igual que las chaquetas y los últimos modelos de Capapie están confeccionados con el novedoso material Capitex.  Uno de los factores más importantes a la hora de competir y los que más se valora es la seguridad en los movimientos y la fiabilidad, los pantalones de Capapie aseguran todo eso, permitiendo al tirador centrarse en su objetivo. 

Se proporciona estabilizador de respiración (parche negro) con material elástico cerca de la parte superior del muslo del pantalón.

El pantalón es una de las partes de la ropa de tiro que más sufre, pero nuevamente el Capitex hace que esto no sea una preocupación para el tirador al garantizar una durabilidad y estabilidad durante el transcurso de los años única en el mercado. 

Traje de tiro de Capapie

La conclusión que podemos extraer de estas dos piezas está clara. Con un traje Capapie inviertes durante años en un equipamiento duradero, insuperable, para centrarte unicamente en seguir creciendo y mejorando como tirador, sin importar la comodidad y el cambio constate de equipación, porque la ropa de tiro Capapie te garantiza los mejores resultados. 

Ropa interior Capapie

Capapie Sports Equipments ha desarrollado la ropa interior CAPIFLEX para llevarla dentro de la chaqueta y los pantalones de tiro.
Esta cumple con la regla número 7.5.2.1 de la ISSF. El material Capiflex es muy transpirable, ligero y se estira en todas las direcciones. 

La parte superior del equipamiento Capiflex es una mezcla de Capiflex y telas anti sudor. La tela anti sudor es inherentemente muy delgada y sin arrugas. Por lo tanto, se utiliza en la parte interna de los codos para mejorar la comodidad en todas las posiciones de tiro. Esta parte superior está diseñada como un jersey con cremallera YKK de largo completo para facilitar su uso. La chaqueta interior de tiro Capiflex tiene una capa adicional de tejido Capiflex para mayor comodidad en todas las posiciones de disparo.

Los pantalones interiores de tiro Capiflex están diseñados para la máxima comodidad con cordones y cinturilla elástica.

Guantes de tiro Capapie

Entre sus guantes de tiro destaca el modelo CAPI GLO sin dedos.

Fácil de usar y fácil de quitar.
Lleva una ranura para los dedos proporcionada debajo del acolchado TOP GRIP para facilitar su acople a la mano y dos correas entre los dedos para tirar de ella y quitarse fácilmente el guante.

– Corte de diseño anatómico para un mejor rendimiento
– Ribete completo hecho a mano para una sensación robusta
– Uso de material “SWEAT FREE” en la superficie de los dedos
– Se proporciona toda la superficie TOP GRIP para un mejor agarre con cuero genuino.
– Forro interior de material absorbente al sudor con acolchado completo.
– Muñequera elástica para un ajuste ceñido a la muñeca según la regla ISSF número 7.5.6.2.

Color de cuero: azul, negro, rojo, amarillo, rosa, gris, verde y naranja
Tamaños: XS, S, M, L, XL, XXL

Botas de tiro Capapie

Las botas de tiro Capapie están hechas de cuero transpirable en la parte superior. 

La parte inferior es de suela TRP con un área hueca especialmente diseñada que brinda flexibilidad, agarre firme y comodidad. 

Lleva una lengüeta acolchada suave para los puntos de presión y se proporciona una correa ajustable con velcro extraíble para un mejor ajuste.

Manta de tiro CAPAPIE

La Manta de tiro PREMIUM (Con goma Top Grip) de Capapie está hecha de material impermeable 100% nailon.

El TOP GRIP en forma de rectángulo se coloca debajo del área de posicionamiento del codo.

En el interior de la manta de tiro, se utiliza espuma de polietileno de alta densidad para un posicionamiento cómodo.

Se proporciona cremallera para el ajuste de la almohadilla de espuma.

Ha sido especialmente diseñada para plegarse en tamaño portátil y las asas están unidas para llevarla fácilmente a cualquier lugar. Las correas de velcro retienen las cuatro partes en un paquete compacto.