PISTOLAS PARDINI Y CARABINAS PARDINI

Giampiero Pardini es el fundador de esta emblemática marca en 1976. Desde sus inicios las pistolas Pardini fueron la producción principal de la marca, actualizando continuamente ha conseguido mantenerse como un referente único dentro de la oferta de armas para tiro deportivo. Posteriormente se especializaron también en las carabinas de aire comprimido.

Sus creaciones han llevado a innumerables deportistas al podium de competiciones continentales, mundiales y Olímpicas. Estos deportistas son la fuente de inspiración para las creaciones de la marca. Para esta marca es fundamental tanto para las pistolas Pardini como para sus carabinas escuchar y aprender de la experiencia de sus exigentes clientes.

PISTOLAS PARDINI

La oferta de pistolas Pardini se distribuye tanto en pistolas olímpicas como deportivas. Pistolas de competición olímpica, para la disciplina de  pistola standard o para precisión. Otro de los puntos fuertes en la oferta de pistolas deportivas de Pardini son los Conversion kits All in One que permiten transformar el arma entre calibres para las distintas modalidades de competición.

Las pistolas pardini de aire comprimido son las mas famosas del mercado y las favoritas de los deportistas olímpicos. Su innovador sistema de patente Pardini anula el retroceso en el momento de disparo. Permiten una gran personalización y regulaciones, que aportan al tirador versatilidad y ahorro económico.

La serie GT de pistolas Pardini son muy apreciadas y admiradas en el mundo IPSC. Su diseño de pura personalidad italiana las hace muy atractivas que junto con su versatilidad y calidad las convierten en objetos muy preciados por los tiradores. Además cuentan con los novedosos Kits de transformación que permiten cambiar el calibre de tu pistola Pardini a 9mm.

PISTOLAS PARDINI

CARABINAS PARDINI

Con el diseño de carabinas, PARDINI se metió de lleno en la competición de armas largas y lo hizo por la puerta grande. Destacan por su alta calidad en la construcción y su nivel de precisión asegurado por una marca como PARDINI que nunca defrauda. ¿Estás pensando en elegir una Carabina? Ponte en contacto con Chano para recibir el mejor asesoramiento.