CARABINAS ANSCHÜTZ

ANSCHÜTZ es un fabricante de armas alemán especializado en rifles y carabinas para tiro de precisión, deportivo, biathlón y caza. Desde su fundación, ANSCHÜTZ es sinónimo de innovación y perfección. Esto no ha cambiado con los años. El nombre ANSCHÜTZ está inseparablemente conectado con innumerables triunfos de tiro nacionales e internacionales. Por último, pero no menos importante, los esfuerzos pioneros en el tiro de biatlón han hecho que el nombre ANSCHÜTZ sea reconocido en todo el mundo. Los productos ANSCHÜTZ gozan de una reputación extraordinaria y mundial debido a su precisión, mano de obra y exactitud. Los rifles ANSCHÜTZ son los favoritos de muchos deportistas olímpicos. Sus carabinas se pueden ver frecuentemente en las principales competiciones a nivel internacional. 

CARABINAS ANSCHÜTZ

Las carabinas ANSCHÜTZ son mundialmente famosas por su sólido diseño, seguridad funcional y un rendimiento de disparo inigualable. El sistema de cerrojo utilizado en las carabinas ANSCHÜTZ de competición domina en las competiciones nacionales e internacionales, incluyendo Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo. Sus carabinas tanto para tiro olímpico, deportivo como para tiro de repetición son creadas por un equipo especializado que junto a sus precisas máquinas de producción crean rifles de una calidad única. Además ANSCHÜTZ cuenta con su propio campo de tiro de pruebas en el que los biatletas, así como los tiradores y cazadores, pueden probar sus rifles y municiones en condiciones óptimas. Los mejores atletas de todo el mundo visitan regularmente el campo de tiro de pruebas de ANSCHÜTZ, porque solo el servicio y la atención profesionales conducirán a resultados de tiro perfectos.

Esta precisión sin igual, implementada en la línea de tiro, hace de estas armas el socio más seguro en el campo de tiro. El hecho de comprar cualquiera de estas carabinas ANSCHÜTZ te permitirá disfrutar de la mejor tecnología con una obra maestra de la ingeniería en tus manos.

CARABINAS ANSCHÜTZ

ACCESORIOS PARA ARMAS ANSCHÜTZ

Accesorios para completar cualquiera de los rifles ANSCHÜTZ como sus miras, culatas, prolongadores, etcétera. Su calidad es igual de sorprendente a la producción de armas de ANSCHÜTZ. Aquí puedes ver varias opciones para completar y mejorar cualquier rifle ANSCHUTZ.

Elegir la carabina o el rifle adecuado para competir puede ser difícil entre tantas buenas opciones dentro de los rifles ANSCHÜTZ. Si necesitas el asesoramiento de Chano Shooting para tomar la mejor decisión contacta con nosotros y te ayudaremos en tu compra.