Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

SE Clamp

39,00

SE CLAMP

Despues de las últimas modificaciones de los Reglamentos ISSF, los tiempos de disparo se han reducido drásticamente, tanto para las calificaciones, como para las finales.

Los períodos cortos de ajuste al cambiar de posición son más cortos ahora. Con el fin de ahorrar tiempo y mantener la calma es esencial disponer de las mejoes herramientas para hacer los ajustes manual y rápidamente. El SE-Clamp, con unas alas ergonómicamente diseñadas, ofrece una un ajuste rápido y sin esfuerzo de los tornillos sin necesidad de herramientas adicionales. El uso de la SE-Clamp se puede utilizar para ajustar la rabera, la longitud de la culata o la altura de la carrillera, incluso cuando estén en una posición difícil por su ángulo o altura.

Disponible en medidas de rosca M5 o M6.

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.