Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

SCATTSensor de disparo WTS (Inalámbrico)

265,00

Wireless optical sensor WTS-Sensor de presión sobre el gatillo – un dispositivo que permite obtener información sobre el esfuerzo que el tirador realiza al presionar el gatillo. El sensor hecho como un disparador con cable desmontable, que se coloca en las armas deportivas en lugar del regular. Sensor de disparo conectado al puerto USB del sensor óptico WS-03. La información del sensor de presión se muestra gráficamente en una ventana del software SCATT.

El juego del sensor incluye:

Sensor de disparo— montado en un arma deportiva (en lugar del disparador normal). Se conecta a la unidad de control. El diámetro del vástago válido para montar el gatillo es de 2 a 5 mm. Distancia mínima desde la varilla, monte el gatillo en el interior de la protección del gatillo 27 mm.

Variantes:

RR – redondo (101006)

RL – redondo para zurdos (101012)

SR – recto (101013)

SL – recto para zurdos (101014)

Cable de interfaz del sensor de disparo— para conectar al puerto USB de un sensor óptico WS-03, tiene una longitud de 0.5 m .ó 1 m.

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.