Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

SCATT Simulador WM9

1.325,00

SCATTWM9

SCATTWM9— se utiliza para el entrenamiento con blanco fijo a una distancia de 4 a 6 metros e imita el tiro hasta 300 metros, utilizando pistolas de calibre 9 mm.

El conjunto del simulador incluye:

Blanco electrónico – (modelo: WT-01) instalado en lugar del blanco habitual (se cuelga en la pared o monta en un trípode fotográfico), conectado a la unidad de control, sin necesidad de una fuente de alimentación independiente. En las ranuras especiales, en el cuerpo del blanco electrónico, ponga un blanco de papel apropiado para el ejercicio y la distancia elegidas. Los blancos electrónicos se pueden utilizar en rangos de 4 a 6 metros, lo que permite entrenar en diferentes lugares, utilizando un blanco electrónico.Para hacer referencia a la parte superior e inferior tiene unos LEDS rojo y verde, diseñados para el entrenamiento con tiempo limitado en el tiro (por ejemplo pistola deportiva). El blanco tiene conectividad inalámbrica incorporada y se puede utilizar con sensores ópticos inalámbricos SCATT.

Sensor óptico inhalámbrico – (Modelo: WS-M02) fijado en el cañón de la pistola calibre 9 mm., mide de forma altamente precisa la alineación del arma durante la puntería y el accionamiento del mecanismo de disparo. El sensor óptico mide automáticamente la distancia al blanco electrónico. El programa le permite calibrar automáticamente el sensor con respecto a la mira del arma, así que no hay necesidad de ajustar las miras. El sensor compensa automáticamente el «bloqueo» de las armas. La óptica funciona con conexión por infrarrojos al blanco electrónico. Tiempo de duracción de la batería (1,5 V – AG5, 393 o analógico) alrededor de 10.000 disparos con un tiempo promedio de puntería de 3 seg. En caso de no utilización prolongada, el sensor cambia automáticamente al modo de bajo consumo. Peso 6g.

Control blanco electrónico – (Modelo: WTC-01) se conecta al puerto USB de un ordenador mediante cable.

Cable de interfaz del blanco electrónico – se utiliza para conectar el blanco electrónico a la unidad de control, tiene una longitud de 14 m.

Cable de interfaz de la unidad de control – se utiliza para conectar la unidad de control al puerto USB del ordenador, tiene una longitud de 1,5 m.

Software – El Software SCATT Professional tiene todas las características necesarias para un entrenamiento eficiente y un análisis global de los resultados. Los resultados se muestran en dos formas, en digital y en gráficos y se pueden guardar en disco para su posterior análisis (trayectoria de la puntería, disparos y gráficos, etc).

Equipamiento adicional (no incluido en el kit básico):

Bolsa de transporte SCATT

Bolsa de transporte para SCATT y portátil

Elementos de sujección (para asegurar el sensor óptico al arma)

Si tiene alguna dificultad con la elección del modelo de simulador de SCATT más adecuado para usted, utilice el cuadro comparativo de características de los simuladores SCATT.

Información adicional

Disciplina

,

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.