Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

SAUER PISTOL REST

68,00

SOPORTE DE PISTOLA

(INCLUYE UN MODULO PARA INCREMENTO DE ALTURA REF. 516)

Modelo: Pistol Rest
Ref.: 515
Material: 100% algodón y relleno de espuma dura

 

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Información adicional 

¿Qué hacer con la pistola entre disparos? Hasta ahora, cada tirador tenía que encontrar su propia solución a este problema. Y la situación se agravó aún más por el hecho de que las alturas de la superficie varían de un puesto de tiro a otro, lo que no conduce a una «secuencia automática» de movimientos por parte del tirador.
Sauer no solo ha identificado este área problemática, sino que también ha desarrollado una solución eficaz para combatirla: un soporte de pistola. Como ocurre con todas las soluciones realmente buenas, esta es la simplicidad en sí misma. Un bloque de espuma dura de forma adecuada con una cubierta de nailon actúa como apoyo para la pistola y también como apoyo para las manos del tirador.
El tirador de pistola puede utilizar módulos de ajuste de altura adicionales hechos con los mismos materiales para ajustar la altura del apoyo a su propia altura o adaptar la altura del apoyo a la superficie superior del puesto de tiro.
Utilizado correctamente, el Sauer Pistol Rest ayuda al tirador a relajarse entre disparos y optimizar la secuencia de movimientos exigidos por el deporte.

Otros productos relacionados

Vistos recientemente

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.