Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

SAUER Correa de Tiro EXACKT IV

135,00

CORREA DE TIRO SAUER EXACT IV – Ambidiestra

La nueva correade tiro Sauer Exact IV ha sido perfeccionada. Ahora está equipada con una correa simple en el área del antebrazo para proporcionar un mejor contacto entre el antebrazo y la muñeca. La presilla para pasar a través el pivote del tope de mano es ajustable y, por lo tanto, adecuada para todas las marcas de rifle. Como anteriormente, la longitud puede ajustarse por medio de la hebilla de dos puntas.

Al igual que su predecesor, el Exact IV es adecuado tanto para uso diestro como para zurdo (Ambidiestro). Simplemente afloje los tornillos en el bucle del brazo superior, gire el bucle 180 ° y vuelva a apretar los tornillos. Los agujeros proporcionan un método adicional para variar la longitud de la presilla del brazo superior. El sofisticado sistema de sujeción hace que la longitud de la presilla del brazo superior sea infinitamente ajustable. Es fácil de usar y altamente efectiva en su funcionalidad.

La presilla del brazo superior y la correa del antebrazo se sujetan mediante una ruleta de pulgar que también se puede usar para un ajuste fino de la longitud total cuando se apoya el rifle. La posición de la hebilla de correa ajustable para sujetar el porta eslingas a la eslinga también se puede ajustar mediante los agujeros.

Material: material sintético blanco reforzado con tela; accesorios de metal

Color rojo

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.