Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

SACTT Blanco electrónico USB WT-01

525,00

Blanco electrónico – (Modelo: WT-01) instalado en lugar del blanco habitual (se cuelga en la pared, en un receptor de balines o montado en un trípode de fotografía), conectado a la unidad de control, sin necesidad de una fuente de alimentación separada. En los surcos especiales del cuerpo del blanco electrónico, coloque un blanco de papel apropiado para elegir un ejercicio y una distancia. Los blancos electrónicos se pueden utilizar en rangos de 5 a 12 metros, lo que permite entrenar en diferentes ubicaciones.

Para apuntar a la parte superior e inferior están los LED rojos y verdes, diseñados para entrenar con tiempo limitado en el disparo (por ejemplo, pistola deportiva). El blanco lleva conectividad inalámbrica incorporada y se puede usar con los sensores ópticos inalámbricos SCATT. El blanco está hecho de plástico ABS duradero y puede resistir el impacto de balines de carabina de aire comprimido.

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.