Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

PEDERSOLI Fusil GIBBS STANDARD

1.922,00

Reproducción de uno de los rifles más famosos en el campo de tiro al blanco de precisión, realizado en 1865 por el Inglés armero George Gibbs. Un rifle nacido para satisfacer tanto a los puristas estéticos como a los tiradores que deseen competir en los 100 metros de tiro al blanco y distancias más largas. Cañón pavonado y con forma de octágono de acero. La culata de madera de nogal tiene un agradable picado para favorecer el agarre y está acabada al aceite. La forma del pistolete permite un agarre cómodo y un buen equilibrio. Equipado con miras de alta precisión Creedmoor , con ajuste lateral y posibilidad de elevar el ocular hasta 3 “por (76 mm), nivel de burbuja en el túnel de mira con el efecto inclinación ajustable con un tornillo micrométrico, se completa con 15 miras delanteras intercambiables (USA 408) . La versión Deluxe se enriquece con grabados terminados a mano, idénticos a los mostrados en un rifle de originales. El cerrojo y demás partes están grabados con un muy buen diseño de estilo “Inglés”. La culata hecha con madera de nogal seleccionado, el agarre y el guardamanos tienen un buen picado.

OTRAS VERSIONES DE ESTE ARMA: Gibbs Deluxe, Gibbs Shotgun Standard, Gibbs Shotgun Deluxe, Gibbs Hunter

VER CARACTERíSTICAS DETALLADAS EN IMAGEN ADJUNTA

ENLACE PARA DESPIECE

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos relacionados

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

Vistos recientemente

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

Productos en oferta

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.