Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

PEDERSOLI Fusil Flintlock JÄGER TARGET

1.639,00

El rifle Jäger muy conocido en Alemania y en los países vecinos, especialmente para la caza, fue llevado al nuevo continente por los inmigrantes que buscan una nueva vida en un nuevo país.
El rifle Jäger fue uno de los rifles más equilibrados y compactos, muy característicos por su gran calibre, equipados con gatillo doble juego, fue muy preciso, capaz de disparar bolas grandes con una energía muy alta.
El rifle Jäger se hizo por primera vez en la versión del fusil de chispa y sólo después se transformó en un rifle de percusión.
Nuestra reproducción da al tirador mejores resultados debido a su estriado abierto, así como las piezas del cerrojo producidas en las máquinas controladas por ordenador altamente avanzados (CNC). La fina belleza artística se refleja en la caja de parches con tapa deslizante, en madera de nogal y completado con herrajes de acero y accesorios que crean una imagen fuerte para este rifle.
Se trata de un rifle de alto rendimiento, tanto para la caza y de tiro al blanco.

OTRAS VERSIONES DE ESTE ARMA: Jäger Hunter Flintlock Model, Jäger Hunter Percussion Model, Jäger Target Precussion Model

VER CARACTERíSTICAS DETALLADAS EN IMAGEN ADJUNTA

ENLACE PARA DESPIECE

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos relacionados

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

Vistos recientemente

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

Productos en oferta

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.