Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

PEDERSOLI Fusil BRISTLEN MORGES DELUXE

4.406,00

Esta réplica de un rifle suizo de tiro al blanco es la encarnación perfecta de elegancia y calidad. Reproduce auténticamente en cada detalle, muelles, tornillos, miras a los incluidos en el arma original producida por Marc Bristlen entre 1839 y 1860, en la ciudad de Morges. Se produce tanto en versión standard de caja de color de la cerradura y herrajes endurecido, como en la versión Deluxe enriquecida con grabados en la cerradura color del acabado moneda y accesorios. El cañón tiene grabado plata las palabras BRISTLEN A MORGES. La culata es, para ambas versiones, de las más fina maderas de nogal acabadas al aceite. Se ha prestado especial atención a la cerradura que todas las partes trabajan juntas en perfecta armonía.
Está provisto de miras Creedmoor ajustable horizontal y verticalmente y tiene un disparador de dos tiempos regulable a bajos pesos, gracias a su sistema de muelles que en particular puede ser ajustado a 0,13 libras (60 g). Está optimizado para las competiciones a 50 yardas.
Esta réplica debido a la obra de arte en particular de alta calidad, se produce sólo en cantidades limitadas y bajo pedido.

OTRAS VERSIONES DE ESTE ARMA: Bristlen A Morges Standard

VER CARACTERíSTICAS DETALLADAS EN IMAGEN ADJUNTA

ENLACE PARA DESPIECE

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos relacionados

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

Vistos recientemente

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

Productos en oferta

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.