Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

LEUPOLD Mira Telescópica FX-3 COMPETITION HUNTER 6x42mm

695,00

Especificaciones:

1.0 »

Impermeable

A prueba de niebla

1/4 ajustes MOA

Torretas Target

Objetivo Ajustable

Retícula 1/2 MOA Target Dot

Fabricado en los Estados Unidos

Los visores FX-3 de Leupold ofrecen un espectacular conjunto de características; un sistema de lentes Xtended Twilight con recubrimientos DiamondCoat 2, bordes de lentes ennegrecidos, impermeabilización de segunda generación y ajustes de precisión tratados criogénicamente. Además, cada visor FX-3 está adornado con un anillo y medallón especial chapado en oro de 24k.

Los shooters de Twilight a los que les gusta su FOV amplio y brillante deberían seleccionar al FX-3 6×42 Adj de Leupold. Obj. Competition Hunter riflescope – su configuración simplificada combina una ampliación de 6x con un objetivo de 42 mm para ofrecer una imagen visual excepcional y deslumbrante.

Este visor FX-3 está configurado con un tubo principal de 1.0 «, ajustes de 1/4 de MOA con 64 MOA de recorrido, un objetivo ajustable para corrección de paralaje, una retícula Target Dot de 1/2 MOA y un acabado negro mate.

Para usar un visor con su arma de fuego, necesitará una base y anillas de montaje. Las bases se acoplan a su arma de fuego y las anillas al visor. Se debe considerar el espaciado apropiado de las anillas, así como la altura de las mismas para garantizar una línea de visión adecuada. Esto maximizará el valor de su inversión y mejorará su experiencia de tiro. Cabe señalar que en muchas aplicaciones de montaje, las habilidades de un armero profesional serán necesarias para una instalación adecuada.

Tubo principal de 1.0 »

Tubo principal ligero tradicional de 1.0 «de perfil bajo

Ajustes de precisión

Corrección criogénica de 1/4 MOA W & E con diales de indicación reajustables

Torretas Target

Sus altas perillas con cubiertas roscadas proporcionan 64 MOA de ajuste audible y táctil.

Objetivo ajustable Competition Hunter

Diseñado para doble uso: tiro al blanco y caza. El objetivo ajustable corrige el error de paralaje, los 64 MOA de ajuste ayudan en la práctica de tiro de largo alcance, y las altas torretas proporcionan una confirmación visual rápida de la corrección de W & E

Tecnología DiamondCoat 2

Los recubrimientos patentados en las superficies exteriores de las lentes proporcionan una resistencia superior a la abrasión a la vez que aumentan la transmisión de la luz

Ocular de enfoque rápido Xtreme

Bloqueo ocular de enfoque rápido con roscas internas – con protector ocular Alumina

Sistema de lentes Xtended Twilight (XT)

Las capas múltiples específicas de longitud de onda y los bordes de la lente ennegrecidos optimizan la transmisión de luz para una mejor definición y luminancia durante el crepúsculo

Impermeabilidad de segunda generación

La mezcla patentada de Leupold de gases de argón y criptón ofrece una mayor resistencia al choque térmico que la purga de nitrógeno estándar. Esta tecnología ofrece una solución a prueba de agua y de niebla a más largo plazo ya que estos gases exhiben una menor incidencia de difusión para visión nítida de por vida bajo todas las condiciones.

Retícula Target Dot 1/2 MOA en segundo plano focal

Esta retícula de punto estilo de competición presenta puntos de mira muy finos que indican el punto muerto: un único punto parece flotar sobre la intersección. Esta configuración ofrece una visión muy clara y sin obstrucciones. El punto subtiende 1/2 MOA – a 100 yd, el punto cubrirá un círculo de 1/2 «.

Esta retícula está posicionada en el plano focal posterior o segundo; no cambia las dimensiones cuando la ampliación del visor se marca hacia arriba o hacia abajo.

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.