Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

Kit de Conversión (SP & HP) PARDINI .22 LR RF

1.075,00

Los kits de conversión
El chasis All-in-One es compatible con todos los modelos de nueva fabricación, tanto en calibres .22 LR como .32. Esto transforma el trío de pistolas internacionales premiadas en un sistema de arma convertible de verdad. Los kits de conversión y las últimas de esta última generación se pueden utilizar en todas las disciplinas de tiro al blanco ISSF de 25 metros: Pistola Velocidad, Pistola 25 m Damas, Junior Sport Pistola, Pistola Standard y Pistola Fuego Central. Las ventajas del nuevo sistema de SP-HP son numerosos: la misma empuñadura, los mismos valores de disparo, la intercambiabilidad de las piezas, la versatilidad de las competiciones en las que se puede participar, tamaño compacto de transporte, un menor costo. Algunos de los cañones y los pernos de generaciones anteriores también son compatibles y se pueden utilizar con el nuvo chasis. La conversión es una operación muy simple que requiere sólo un tornillo para ser llevada a cabo. Se puede hacer por el deportista en la línea de fuego en menos de 60 segundos. Los siguientes kits están disponibles: SP Rimfire (utilizable para Standard y Pistola Deportiva), SP Rapid Fire (Hombres Pistola Velocidad), HP Fuego Central (disponible en .32 S & W).

Los kits se venden individualmente en un maletín-estuche y están formados por un obturador, el conjunto cañón, contrapeso y dos cargadores del calibre elegido. La transformación es una operación muy sencilla en que solo se debe soltar un tornillo; la puede realizar directamente el tirador en el campo de tiro.

Información adicional

Disciplina

,

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.