Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

KEPPELER Rifle 300 m. en culata de nogal

4.110,00

Art. Nr. 011011 Keppeler Rifle para 300 m. con acción de acero sobre culata de nogal ANSCHÜTZ ( Pedido estándar).

Art. Nr. 011012 Keppeler Rifle para 300 m. con acción de aluminio sobre culata de nogal ANSCHÜTZ.

 

Nuestros rifles de 300 m.  resultaron ser rifles sobresalientes en competiciones de todo el mundo. Todos nuestros rifles libres tienen un sistema hecho de una sola pieza con encame plano.. El cerrojo se bloquea con siete dientes de cierre. El recorrido del percutor fue diseñado para el estándar más corto posible para reducir el tiempo de percusión. Todos nuestros rifles libres tienen las siguientes características:

– Cañón  Match pesado flotante de 650 mm de longitud.

– Fácil carga y extracción de cartuchos gracias a la ventana de apertura perfectamente diseñada.

– Recorrido muy corto de la aguja percutora en el momento del disparo, por lo es muy rápida percutiendo el cartucho.

– Disparador ANSCHÜTZ de 100 gr. con palanca de seguro.

– Banda elástica KEPPELER para evitar espejismos.

– Peso aproximado de 5,6 kg.

Los rifles de 300 m. KEPPELER son adecuados para las disciplinas ISSF  300 m tendido, 300 m 3×40 (hombres) y 300 m 3×20 (mujeres). En las disciplinas ISSF se permite hasta 8 mm. de calibre.

Nuestro rifle KEPPELER  para 300 m en culata de nogal ANSCHÜTZ  es una alternativa a nustras culatas de aluminio K09 y K05. La acción de acero conlleva  una alta rigidez y resistencia a la torsión. La acción baja ofrece la posibilidad de montar las miras cercanas al eje del cañón, lo que puede producir  un mejor control del rifle, especialmente en tendido. Los errores de canteo resultan en fallos menores. La acción de acero no tiene el ajuste horizontal único para las miras. Las colas de milano para el alza y el punto de mira no se pueden compensar lateralmente.

 

El  rifle  Keppeler de 300 metros con la culata de nogal ANSCHÜTZ se distingue por las siguientes características adicionales:

-Culata de nogal ANSCHÜTZ con la acción encamada en resina sintética.

– 150 mm. de largo. y 11 mm. de cola de milano en la acción para poder instalar la mayoría de diopteres o de miras telescópicas utilizando las monturas KEPPELER.

-2 tornillos de fijación.

-Se ofrece este rifle en los calibres siguientes:

.222 Remington, .223 Remington, 6 mm PPC 262, 6 mm PPC USA, 6 mm Norma BR, 6 mm Norma XC, 6,5 x 284, 6,5 x 47 Lapua, 6,5 x 55, 7 mm – 08 remington, 7,5 x 55, .308 Winchester, .300 Winchester Magnum

Otros calibres disponibles bajo petición.

-Disponible para tiradores zurdos bajo petición y sobre precio.

– Bajo petición, el 300 m rifle libre KEPPELER está disponible con una acción de aluminio, que tiene encame plano y paredes reforzadas, lo que conlleva  una alta rigidez y resistencia a la torsión. Ajuste horizontal único de las miras: La cola de milano trasera y la delantera pueden desviarse lateralmente. En consecuencia, las miras pueden ajustarse a la posición de tiro y a la de la posición de la cabeza. De este modo, puede conseguirse una posición de la cabeza libre de tensiones.

-Además de la madera de nogal, se recomienda el uso de la mejilla pieza bisagra. Con la bisagra, la carrillera se puede ajustar para un óptimo posición de la cabeza libre de tensión y no se producirán problemas al abrir el cerrojo y cargar el rifle.

-El rifle se dispensa sin miras. KEPPELER recomienda la línea de miras 7020 de ANSCHÜTZ.

Información adicional

Disciplina

, ,

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos relacionados

Vistos recientemente

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

Productos en oferta

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.