Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

Guía de limpieza de armas de Cal .22LR

Precio a consultar

Tan importante es tener la mejor munición y entrenar como mantener nuestra carabina en el mejor estado posible. Por ello, cada día que se utilice hay que limpiarla correctamente. De este modo, nuestro rifle estará igual que el primer día, comportándose de la manera más precisa posible, que es para lo que se fabricó. Además, utilizando los productos recomendados, aumentaremos la durabilidad del arma gracias a su correcto mantenimiento.

A continuación CHANO SHOOTING SPORTSWEAR pone a su disposición una guía sobre cómo limpiar correctamente su arma de calibre .22 LR. Esta guía ha sido confeccionada en su origen por la empresa BLEIKER para un correcto mantenimiento de sus precisas armas. En el enlace que ponemos a su disposición la pueden leer en castellano y es perfectamente aplicable al resto de armas de cal. 22LR que comercializa CHANO SHOOTING SPORTSWEAR.

Asimismo, CHANO SHOOTING SPORTSWEAR desea informarles de que comercializa todos los elementos necesarios para llevar a cabo la correcta limpieza de su arma, esto es: Baquetas, fieltros VFG , gratas de bronce y toda la línea de productos de limpieza de la marca BORE TECH. Para más información, no duden en consultar.

GUIA PARA SELECCIONAR EL PRODUCTO CORRECTO

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.