Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

FEINWERKBAU Carabina P800 BASIC FIELD TARGET

2.050,00

Esta es la versión para Field Target del afamado modelo P800. Cuenta con una energía de salida del balín de 20,4 julios. Tambien disponible en 16 julios. ( Fotos: La mira telescópica no incluida en el precio de la carabina )

La nueva carabina de aire comprimido FWB P800 X establece nuevos estándares en términos de rendimiento de tiro, calidad, funcionalidad y diseño en el campo de los rifles de aire de competición.

Pese a parecer una continuación del exitoso modelo P700, este nuevo rifle de aire tiene numerosas innovaciones que consiguen situarla en lo más alto en cuanto a calidad de construcción y avances técnicos.

– Utiliza un nuevo reductor de presión innovador con un comportamiento de control optimizado de la gestión del aire comprimido.

– Componentes del sistema del disparador de alta precisión para seguir mejorando el tiempo de reacción en el momento del accionamiento.

– Culata ajustable, altura de la carrillera ajustable.

– La palanca de carga se puede colocar libremente a través de 360 ° para poder evitar así que al moverla para cargar, toque el diopter que eventualmente puede estar muy adelantado.

– Peso del arma en torno a 3,7 kg. sin mira telescópica.

– Suministrado en un maletín con cerradura.

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.