Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

FEINWERKBAU Carabina 800 UNIVERSAL

1.765,00

La carabina de aire con mejor relación precio calidad de FEINWERKBAU. Utiliza el mismo sistema que sus hermanas mayores, pero insertado en una culata de madera. Calidad y precio insuperables !!

La nueva carabina de aire comprimido FWB P800 establece nuevos estándares en términos de rendimiento de tiro, calidad, funcionalidad y diseño en el campo de los rifles de aire de competición.

Pese a parecer una continuación del exitoso modelo P700, este nuevo rifle de aire tiene numerosas innovaciones que consiguen situarla en lo más alto en cuanto a calidad de construcción y avances técnicos.

– Utiliza un nuevo reductor de presión innovador con un comportamiento de control optimizado de la gestión del aire comprimido.

– Componentes del sistema del disparador de alta precisión para seguir mejorando el tiempo de reacción en el momento del accionamiento.

– Utilización de la conocida y exitosa culata de madera FEINWERKBAU, que es la que mejor calidad ofrece de todas las que hay en el mercado. A la calidez de la madera añade una ergonomía inmejorable, así como unas posibilidades de apoyo en el cuerpo que ningún fabricante ha sido capaz de igualar.

– Peso del arma en torno a 4,5 kg.

– Suministrado en un maletín con cerradura.

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.