Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

CHAQUETA / PANTALON SAUER THERMO

105,00150,00

CHAQUETA SAUER THERMO – 150,00 €

PANTALON SAUER THERMO – 105,00 €

Limpiar

Información adicional

Disciplina

,

Marca

Modelo

,

Género

Femenino, Masculino

Talla

, , , , ,

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Información adicional 

CHAQUETA / PANTALON SAUER THERMO

La práctica ropa interior de Sauer está hecha de Polartec, un tejido elástico en cuatro direcciones bielástico moderno, extremadamente transpirable y que se ajusta al cuerpo. Estas prendas son extremadamente cómodas de llevar. El espesor del material cumple con la normativa. La tela es de doble capa en los codos para proporcionar acolchado en las posiciones de pie, tendido y arrodillado. Los codos interiores cuentan con una fina tela elástica para evitar que el material se amontone. La composición de este material minimiza el riesgo de un “pulso palpitante” causado por la eslinga de tiro en las posiciones de rodillas y tendido. El tejido Polartec se ajusta cómodamente, mantiene la piel seca durante el esfuerzo físico y es resistente al viento y a la abrasión.

Para una colocación más cómoda, las chaquetas tienen una cremallera continua de 2 vías. Las chaquetas de mujer y de hombre se cortan de forma diferente: la de mujer es cónica y la de hombre recta. Las chaquetas de hombre tienen un bolsillo en el pecho con cierre de cremallera. Tanto las chaquetas de mujeres como las de hombres tienen un corte más largo en la espalda para mantener la espalda cubierta al arrodillarse.

Los cómodos pantalones térmicos también están hechos de material Polartec de alta calidad y cuentan con todas las propiedades positivas de esta combinación de materiales. Los pantalones son principalmente sin costuras para evitar puntos de presión irritantes y tienen una cinturilla elástica y un cordón. Como característica especial, también tienen un práctico bolsillo de asiento con cierre de cremallera. Las tallas de los pantalones son unisex.

Modelo
Chaqueta térmica, hombre
Artículo No.
140 H
Material
51% poliéster, 38% poliamida, 11% elastano
Color
Negro
Tamaños
S, M, L, XL, XXL
Modelo
Pantalones térmicos
Artículo No.
141
Material
51% poliéster, 38% poliamida, 11% elastano
Color
Negro
Tamaños
XS, S, M, L, XL, XXL
Modelo
Chaqueta térmica, mujer
Artículo No.
140D
Material
51% poliéster, 38% poliamida, 11% elastano
Color
Negro
Tamaños
S, M, L, XL, XXL

Otros productos relacionados

Vistos recientemente

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.