Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

Carabina PARDINI FR22

Precio a consultar

Con la NUEVA Carabina PARDINI FR22 se cierra el círculo y Pardini Armi completa su gama para cada disciplina de tiro deportivo. Utilizada como carabina de 50 metros, tiene un contenido extremadamente innovador.

La carabina FR22 está dedicada a las especialidades de tiro a 50 metros. Sus características sobresalientes son un cañón muy compacto, un mecanismo de disparo con una amplia gama de ajustes y una culata modular y reemplazable. En particular, la culata permite ahorrar tiempo en el difícil paso entre una posición de tiro y la siguiente en la especialidad olímpica de carabina de tres posiciones. Con solo desatornillar un perno, se puede quitar integralmente la rabera, la carrillera y la empuñadura.

Componentes FR22: Diopter Centra Spy, tunel Centra Score, culata Tec-Hro Fusion, apoyamanos de Ergal y madera con juego de pesas internas y externas (9), carrillera soft. La empuñadura se encuentra disponible en 3 medidas para tiradores diestros (S-M-L) y una para zurdos (M).

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.