Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

CAPAPIE Pantalón NSG Capitex Top Line

675,00

Acerca del material capitex del CAPAPIE Pantalón NSG: el material capitex está perfectamente mezclado con caucho y es fuerte y rígido de acuerdo con la regla ISSF de espesor y rigidez que muestra una lectura perfecta en el indicador de rigidez. Lo más importante es que este material le da al tirador una sensación de lona a diferencia de los materiales plásticos o de goma. Los tiradores se beneficiarán durante años. Incluso después de usar este material rigurosamente, recupera la misma sensación y soporte originales para el tirador. Cualquier tipo de cambio climático no afecta el desempeño de este material.
Se proporciona estabilizador de respiración (parche negro) con material elástico cerca de la parte superior del muslo del pantalón.
Colores disponibles:
Material Capitex: blanco.
Cuero: negro, rojo, verde, blanco, amarillo, gris, rosa, azul y naranja.

Información adicional

Disciplina

Marca

Talla

,

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.