Distribuidor oficial de productos para tiro olímpico, deportivo y avancarga

AHG Bolsa SPORT BAG XXL

178,00

Bolsa de tiro con ruedas XXL AHG ANSCHÜTZ Art. Nr. 296

Tiradores de rifle tienen un montón de equipo. Ir al campo de tiro con seguridad de una manera organizada es siempre una preocupación. La bolsa de gran tamaño Sport XXL por AHG-Anschütz ha sido diseñado por los tiradores para los tiradores. Cuenta con compartimentos específicos para todo, como la chaqueta, pantalones, botas y las herramientas que usted necesita cuando usted llegue a su puesto de tiro. Cada compartimento es con cremallera con una malla de nylon para que los contenidos sean fácilmente visibles y son en forma para adaptarse a artículos de disparo más comunes. Cuenta con ruedas extra grandes todo terreno con un asa retráctil para manejar cualquier tipo de terreno entre el coche y el campo de tiro. La parte inferior exterior está hecha de un polímero de alta tecnología que es a la vez fuerte y ligero, por lo que no se dobla, incluso cuando está totalmente cargado y en posición vertical.

Ruedas con rodamientos garantizan un empuje suave y fácil tirando incluso con cargas pesadas. La Bolsa Sport XXL se puede recoger desde cualquier lado con sus muchas asas, y se desplaza fácilmente con el asa extensible.

Dimensiones: 85 x 42 x 40 cm. / 160 litros / 7 kg.

Información adicional

Disciplina

Marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comprar más de un producto o consultar cualquier tipo de duda, llama al +34 976 522 684 | +34 607 252 385 o escribe a web@chanoshooting.com

Otros productos similares

Productos en oferta

Categoría sin productos actualmente, lo sentimos. Únete a nuestra newsletter para conocer las novedades.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte

¿Dudas sobre un producto o métodos de compra, envíos o devoluciones? Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza Cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.