ARMAS Y ACCESORIOS TIRO OLÍMPICO Y DEPORTIVO

En Chano Shooting nos avala nuestra amplia experiencia en el mundo del tiro en la búsqueda y distribución de armas y accesorios tiro olímpico y deportivo. No dudes en contactar con nosotros en busca de asesoramiento.

ANSCHÜTZ

Anschütz es un fabricante de armas alemán. Especializado en fusiles y carabinas de fuego central y anular para caza y tiro deportivo. Sus carabinas son usadas en los juegos olímpicos que participan en la disciplina de carabina tendido 50 metros. Los rifles Anschütz son los favoritos por los deportistas olímpicos. Sus carabinas se pueden ver frecuentemente en las principales competiciones a nivel internacional. 

PARDINI

Impulsado por su pasión por el tiro deportivo y la mecánica, en pocos años Giampiero Pardini de tirador se convirtió en productor de armas para uso deportivo. Desde el 1976 hasta el día de hoy, ha presentado y actualizado continuamente la gama de pistolas para el tiro deportivo, para luego dedicarse a las carabinas de aire comprimido. Con estos instrumentos ha obtenido muchísimos éxitos internacionales: campeonatos continentales, mundiales y Olimpíadas.